Redacción/TicTac Deportivo
- Fue el reencuentro de Steve Kerr con Jayson Tatum después de París 2024
Morelia, Michoacán. – Los Golden State Warrios siguen en plan grande en el arranque de la Temporada dentro de la NBA, donde esta noche vencieron de visita al actual campeón los Celtics de Boston con un marcador de 112-118, sumando su quinta victoria consecutiva.
En el inicio del encuentro, los comandados por Steve Kerr no tuvieron suerte en encontrar el tablero rival, yéndose con desventaja de cinco puntos en el primer cuarto, pero siendo el segundo donde de la mano de Curry resurgieron para irse al descanso con la ventaja de 51 a 40.
En el regreso del descanso, los campeones bombardearon la canasta rival, con 10 triples golpeo con fuerza a la defensa rival, dando síntomas de control del juego recuperando la ventaja de 10 puntos al final del tercer cuarto; para desgracia de los verdes, los Warrios sacaron el espíritu competitivo de los últimos juegos y con un gran juego en conjunto se pudo sobreponer en la desventaja y darle vuelta al marcado para finalizar con la victoria 118 a 112 para los de San Francisco.
El ‘Chef’ fue el mejor para la quinteta de la bahía, cosechando 29 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes, acompañado de Buddy Hield con 16 unidades y 6 rebotes, dejando en claro cada vez una mejor conexión entre el refuerzo y la figura del equipo para ilusionar desde un principio a sus fanáticos.