“EL MOMENTO ES DIFÍCIL, NO HAY EXCUSAS” SCOPONI

Redacción/ TicTac Deportivo

  • Los canarios solo suman cinco puntos en ocho fechas

Morelia, Michoacán. – El estratega rojiamarillo, Norberto Scoponi habló ante los medios de comunicación, después de caer en su debut ante la escuadra de Cimarrones de Sonora, en duelo correspondiente a la jornada 8 de la Liga de Expansión Mx.

El técnico argentino comentó del difícil momento que vive el equipo michoacano y que deben de analizar lo que han realizado en el encuentro para ya no seguir perdiendo más puntos.

“El momento es difícil, no hay excusas, queremos clasificar, no debemos de perder más puntos, deben de creer en ellos, el equipo depende del momento que está pasando, la gente no está conforme y tenemos que analizar lo bueno y malo que hemos hecho” compartió Norberto.

Sobre el desempeño de la escuadra michoacana en el juego, se muestra contento por lo realizado en la cancha, ya que vio una mejoría de la plantilla comparada con los últimos encuentros disputados.

“Estoy contento con el equipo, se ha jugado bien, el futbol es así, me tendría que preocupar si no se hubiera trabajado defensivamente bien, seguro que avanzamos y mejoramos mucho futbolísticamente” puntualizó.

Ser últimos de la general es algo que al club michoacano lo tiene presente, pero enfatizó que no deben de bajar los brazos ante la situación y dar lo mejor de ellos para revertir la situación.

“Somos cocientes de que somos últimos, la idea es tener la posición del balón y que nosotros mandemos dentro del campo, no puedes agachar la cabeza, los jugadores tienen que intentar jugar y nunca bajar los brazos” declaró.

Por último, Scoponi menciono de lo mermado que se encuentra el equipo, debido a las molestias que presentan varios jugadores y que deben de mejorar en lo mental para poder salir adelante.

“Tenemos 6 7 jugadores con molestias, 2 jugadores lesionados, se trabajó limitadamente para poder recuperarlos, no tenemos espacio de error, tenemos que mejorar mentalmente, nosotros apuntamos que el equipo debe de estar en lo más alto posible” finalizó Scoponi.