DIABLOS DE MÉXICO BARREN A LOS YANKEES DE NUEVA YORK

Redacción/TicTac Deportivo

  • Los ‘Pingos’ dieron la vuelta en el encuentro

Ciudad de México. –  Con un ‘Grand Slam’ por parte de Diosbel Arias, el equipo de los Diablos Rojos de México vencieron en el segundo duelo de la serie a los Yankees de Nueva York ocho carreras a cinco en la pizarra del Estadio Alfredo Harp Helú.

En el inicio de las acciones, los norteamericanos comenzaron con todo al ataque, donde Oswaldo Cabrera recibió base por bolas, para que después Óscar González conectó un sencillo para dejar a dos jugadores en base, para que José Treviño impulsara un par de carreras tras un conectar un doble, Escarra se embaso tras un boleto gratis y Kevin Smith mandó a la registradora a Treviño tras conectar un sencillo y dejar la pizarra 3-0.

En la tercera entrada, José Treviño conecto un elevado en el jardín derecho, donde José Pirela perdió el contacto con la bola y convirtió en lo que era un out en un triple, para que después Escarra conectara un sencillo e impulsara la cuarta para los neoyorkinos.

Los Diablos respondiendo en el cierre de la tercera, tras una tanda de sencillos de Juan Carlos Gamboa y Carlos Sepúlveda, después el dominicano Robinson Canó obtuvo pasaporte por bolas, Julián Ornelas produjo la primera de caballito tras embasarse en primera, para que después, el cubano Diosbel Arias, saco un tremendo cuadrangular por el jardín derecho para un ‘Grand Slam’ que le dio vuelta a la pizarra.

El rally de los escarlatas siguió, tras un pasaporte por golpe a Ramón flores y un sencillo de José Briceño, le sirvió para que Juan Carlos Gamboa conectara el segundo cuadrangular de la tarde y aumentar el marcador ocho carreras a cuatro.

La quinta carrera de los neoyorkinos fue gracias a Carlos Narváez, quien recibió pasaporte a primera base, llego a intermedia después un tiro desviado de Jared Lakind y robarse tercera para que después Nelson Medina conectara un sencillo para impulsar la quinta.

Los Yankees llenaron las bases con dos outs en la octava entrada, pero salió del problema con un chocolate para Cole Gabrielson; y a Tomohiro Anraku se le embasaron dos bateadores, pero consiguió sacar los últimos tres outs del juego.

Con esta histórica victoria, concluyo la serie de dos juegos entre los Diablos Rojos y los Yankees de Nueva York tras 56 años después de su primer enfrentamiento.