BATALLA CAMPAL EN LA PIEDAD

Redacción/TicTac Deportivo

  • El encuentro fue suspendido por el cuerpo arbitral

La Piedad, Michoacán. –  En el duelo correspondiente a la fecha 29 de la Serie A del Grupo 2 entre los Reboceros de La Piedad y Petroleros de Salamanca, el guardameta visitante Axel Quiroz agredió violentamente al jugador Jhon Rodríguez, donde se desató una batalla campal entre ambas escuadras que termino por suspenderse el encuentro.

En lo que corresponde al encuentro, comenzó con una gran actuación de ambos equipos, siendo los de Salamanca quienes abrieron el marcador en el minuto 29, en una jugada donde Julio Alvarado llegó perfilado ante el guardameta piedadense y lo venciera con un disparo que se incrusto en la base del poste para adelantar a los visitantes.

Para la segunda mitad del encuentro, apenas transcurridos cinco minutos del comienzo, los guanajuatenses se hicieron presentes nuevamente en el arco de rodrigo Cerecedo, en un centro donde el delantero Diego Núñez remato en el área sin marca para poner el segundo para su equipo.

Transcurría el minuto 73, cuando el arquero visitante recibió el esférico en un centro por parte de los locales, y al sentir cerca la marca del jugador rebocero, este le soltó un codazo que impacto en la cara del atacante colombiano, que rápidamente el central marco la pena máxima y la expulsión del arquero, quien después de agredir al jugador comenzó a enfrentarse a los distintos elementos reboceros donde comenzó la lluvia de golpes por parte de las dos escuadras.

En el conato de bronca resultaron lesionados algunos de los baloneros del estadio, acción que hizo a la afición michoacana invadir el campo para enfrentarse a los jugadores, por lo que el árbitro central suspendió el encuentro por no contar con las garantías para desarrollarse.

Con más de 15 minutos por disputarse, la Liga Premier no se ha pronunciado sobre las decisiones a tomarse sobre el encuentro, así como el castigo para los involucrados en la pelea.