¡HISTÓRICA VICTORIA ESCARLATA!

Redacción/TicTac Deportivo

  • Robinson Canó fue la gran figura del encuentro

Ciudad de México. –  En un día memorable, después de cincuenta y seis años después los Yankees de Nueva York regresaron a la ciudad de México para enfrentarse en dos duelos amistosos al equipo de los Diablos Rojos de México, donde los mexicanos se llevaron el primero de la serie por 4 carreras a 3 en la pizarra.

El inicio de las actividades estuvo a cargo de Trevor Bauer, quien estuvo impecable en su actuación colgando el cero en las primeras tres entradas del juego, saliendo sin decisión por el empate en el marcador.

En la cuarta entrada el experimentado pelotero Robinson Canó rompió el cero en la pizarra, tras conectar un solido batazo que se fue de cuadrangular por el jardín derecho para explotar a los aficionados que se dieron cita en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Los ‘pingos’ siguieron con la ofensiva cargada en el sexto episodio, donde nuevamente el dominicano conectó un doble por el jardín izquierdo, pera que con un sencillo por parte de José Rendón posiciono a los corredores en las esquinas, posteriormente, Japhet Amador impulso la segunda carrera tras una rola por segunda base, sintonía que Arístides Aquino continuó con un sencillo remolcador que permitió a rondón anotar la tercera carrera.

El mexicano Víctor González entró al relevo por parte de los americanos en la séptima entrada, que con dos fuera, Juan Carlos Gamboa se embazó tras un error del parador en corto y un hit más de Franklin Barrero, hizo que Robinson Canó llegara a la caja de bateo y respondiera con un sencillo productor de la cuarta carrera de la noche.

En el cierre de la novena entrada, los ‘bombarderos’ del Bronx respondieron con un rally de tres carreras, gracias un doblete productor de Carlos Narváez y otro más de Cole Gabrielson que coloco a una sola carrera a los neoyorkinos, quienes vieron esfumarse sus esperanzas tras un pinche de José Rojas para dejar la histórica victoria de los Diablos Rojos.

El segundo y último juego de exhibición entre ambas novenas se llevará a cabo el lunes 25 de marzo a las 18:00 horas tiempo del centro de México.