Redacción/TicTac Deportivo
- El cuadro de Peribán sigue en búsqueda de la liguilla
Irapuato, Guanajuato. – En un gran juego típico de liguilla, el equipo de Aguacateros de Peribán empató ante el Club Deportivo Irapuato con marcador de dos goles en el duelo correspondiente a la jornada 29 de la Serie A, Grupo 2.
En los primeros minutos del partido, los ‘freseros’ tomaron las riendas del mismo, haciéndose presentes en el marcador apenas en el minuto 11, cuando en un error por parte de la defensa michoacana, dejaron el esférico en los pies de Carlos Pacheco, quien punteó el balón ante la salida de Joel Muñoz para hacer explotar el Sergio León Chávez.
Fue en la segunda mitad cuando los de tierra caliente de Michoacán reaccionaron por medio de Alan Cota, quien después de una gran triangulación del cuadro aguacatero venció con un tremendo derechazo al guardameta local para empatar el marcador.
En la recta final del encuentro, los guanajuatenses se encontraron con el gol de la ventaja por conducto de Jayson Sosa, quien prendió el esférico desde fuera del área para colgarlo en el ángulo de la portería michoacana y adelantar a su escuadra.
Cuando los locales pensaban que se llevarían la victoria, Ricardo Ramírez mandó un centro al área fresera, que Jordy Pizano aprovecho la mala salida del ex canterano rojiamarillo Gerardo Magaña para igualar el marcador y dejar cifras finales en el encuentro.
Los comandados por Marco Ángulo se posicionan en la sexta plaza con 47 unidades; su próximo partido será el sábado 30 de febrero cuando reciban en el Estadio Municipal de Peribán a la escuadra de Petroleros de Salamanca en punto de las 16:00 horas.