Redacción/TicTac Deportivo
- Fue el juego estelar de la jornada en la Serie A
Oaxtepec, Morelos. – Con un par de goles en la recta final del encuentro, ele quipo de Aguacateros de Peribán consiguió su treceava victoria, al doblegar dos goles a uno a su similar de Sporting Canamy, en el duelo estelar del Grupo 2 de la Serie A.
El cuadro dirigido por Marco Angulo comenzó con el pie izquierdo en partido, ya que en el minuto 28, Dairo Berrio adelantó a los locales tras una gran jugada en el área aguacateros para sacar un tremendo disparo y poner el primero del cotejo.
Con la mentalidad de dar todo para traerse los puntos a casa, el cuadro de Peribán salió en búsqueda del empate, llegando este al minuto 66 de la parte complementaria, gracias a un rebote en el área local de un tiro de esquina, donde Héctor González aprovecho la nula marca que tenía para emparejar el marcador.
Las acciones siguieron en disputa para ambas escuadras que buscaban salir victoriosas del partido, siendo los michoacanos por medio de Yahir Vidales, que se encontró un rebote del esférico dentro del área chica del cuadro morelense para barrerse y empujar el balón.
Al último el cuadro blanco se quedó con un hombre menos, tras la expulsión de Abraham Cerda, pero que no impidió que su equipo se trajera los puntos a casa.
Después de esta victoria, el equipo del oro verde se adueña de la cuarta posición con 46 unidades, preparando su siguiente compromiso el sábado 16 de marzo, cuando reciba en el Estadio Municipal de Peribán al Deportiva Venados, duelo crucial para seguir peleando las primeras posiciones de la tabla general.