Redacción/TicTac Deportivo
- La carne fue de la encerrona del moreliano Isaac Fonseca
Morelia, Michoacán. – La fundación Ángeles Taurinos, A.C. entregó este día la donación al Banco de Alimentos de Michoacán, la carne de cuatro toros y dos novillos, que fueron parte de la lidia del moreliano Isaac Fonseca y la rejoneadora hidalguense Stefanía Uribe el pasado sábado 17 de marzo en el Palacio del Arte de la capital michoacana.
El director general de la asociación, Federico Pizarro, fue quien hizo la entrega de los 800 kilos de carne que serán divididos entre el Banco de Alimentos del estado y el Hogar para Niños de Morelia, quien también, mencionó que, como parte de las ganancias del festejo taurino, se hizo el donativo, en el cual, también la empresaria Tomasina Esformes, presidenta de la fundación, realizó un donativo adicional por la cantidad de cincuenta mil pesos para los sectores sociales más vulnerables.
En dicho evento se contó con la presencia del “Huracán de Morelia” Isaac Fonseca, quien de igual forma donó sus honorarios de la corrida a la causa de la niñes, lo cual, lo hace sentir orgulloso de colaborar en dicha causa y con ganas de seguir realizando estos festejos en pro de la niñez moreliana.
El próximo festejo por parte de la fundación será el sábado 2 de marzo en El Palacio del Arte, cuando se de la despedida del rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza, con ejemplares de la ganadería de Los Encinos, en compañía de los matadores Joselito Adame y Leo Valadez quienes medirán suerte con toros de Torreón de Cañas.