Redacción/Tictac Deportivo
- El cuadro del Bronx evitó la barrida en su casa
Morelia, Michoacán. – La novena de los Yankees de Nueva York se sacó la malaria y después de tres juegos cayendo ante Los Ángeles, con una contundente ofensiva para levarse la victoria por marcador de once carreras a cuatro.
En una primera entrada donde nuevamente se pondrían los Dodgers a la cabeza con dos carreras gracias a un batazo histórico de cuatro esquinas por parte de Freddie Freeman, convirtiéndose en el primer jugador en conseguir seis cuadrangulares de forma consecutiva en el ‘Clásico de Otoño’, haría que los comandados por Aaron Boone le regresaran un poco de los vivido, ya que Anthony Volpe conectará un ‘Grand Slam’ para poner en ventaja para los locales por marcador de cinco a dos.
Para la quinta entrada, el receptor angelino Will Smtih, conectó un jonrón solitario para poder acercar a los angelinos, pero la contestación de los Manhattan no tardaría, gracias a otro batazo de cuatro esquinas de Austin Wells para poner el marcador seis carreras a cuatro.
En la octava entrada el mexicano Alex Verdugo conecto un sencillo para segunda base que fue devuelto al home, pero la velocidad de Wells produjo la séptima para los del Bronx; con los ánimos a tope para los locales, Gleyber Torres conectó otro cuadrangular de tres carreras y para cerrar con broche de oro, Aaron Judge con un sencillo al jardín central impulsó la carrera de Juan Soto para cerrar el encuentro con una paliza de once carreras a cuatro.
Gracias a este resultado, los Yankees evitan la barrida en el ‘Clásico de Otoño’ y siguen con las esperanzas de remontar la serie mañana cuando nuevamente se vean las caras con los Dodgers en punto de las 18:00 horas en el Yankees Stadium.