Redacción/TicTac Deportivo
- El presidente del club canario vuelve al ojo del huracán
Morelia, Michoacán. – La Federación Mexicana de Fútbol, a través de la Comisión disciplinaria, determinó sancionar con una multa económica al Presidente del Club Atlético Morelia, José Luis Higuera, por transgredir el Código de Ética de la Federación.
Esta sanción, que se desconoce el monto total, fue derivada después de sus declaraciones en una entrevista con la comentarista deportivo David Faitelson el pasado 9 de octubre, donde comentó que el futbolista mexicano es un “huevón mental” y por eso no trasciende en su carrera futbolista.
Dicha declaración, hizo que la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro), se pronunciara en contra de ellas, defendiendo a sus agremiados y fue tomada por parte de la Comisión Disciplinaria de conformidad con el Reglamento de Sanciones y el Código de Ética que rige a toda aquella persona ligada directamente con el balompié mexicano.
Mientras que el dirigente canario se encuentra en Europa, fue advertido por parte de la Federación en si volviera a incurrir en una falta de esta índole tendrá una sanción más severa.