Redacción/TicTac Deportivo
- El Atlético Morelia se jugará la vida el próximo duelo ante Cancún FC
Morelia, Michoacán. – En una noche sin goles y sin gente en las tribunas, el Club Atlético Morelia y Mineros de Zacatecas igualaron sin anotaciones en el duelo de la jornada 13 de la Liga Expansión MX.
El principio del juego comenzó a ser bueno para los michoacanos, que se encontraron con un cuadro zacatecano con problemas en la defensa, pero que por fortuna de los visitantes no terminaron en gol, teniendo los Mineros la más peligrosa en la primera parte en un cabezazo dentro del área que el guardameta rojiamarillo, Antonio Torres despejó el peligro.
Para la segunda parte, los comandados por Mario García se fueron más al frente en búsqueda del gol, donde cada oportunidad que se les presentó no tuvo la definición necesaria para adelantarse, haciendo figura al arquero Leonardo Durán.
Ya en la recta final del partido, el joven debutante Kevin Arias, tuvo la más clara en la portería rival, pero su disparo se cruzó demasiado escapándose por centímetros del poste visitante para dejar cifras finales.
La próxima jornada, el equipo michoacano visitará el Andrés Quintana Roo para medirse al cuadro de Cancún Fc, el viernes 26 de octubre en punto de las 17:00 horas; Duelo de suma importancia para las aspiraciones de liguilla para los rojiamarillos.