Redacción/TicTac Deportivo
- El conjunto michoacano no pudo contra el último lugar de la general
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El técnico del Atlético Morelia, Mario García, habló ante los medios de comunicación, después de la derrota de su equipo ante el último lugar de la general, Correcaminos de la UAT.
García externó su vergüenza por el escenario que vive el equipo michoacano, ya que no ve reflejado el trabajo que realiza toda la semana, aunado al mal desempeño del equipo desde hace tiempo.
“A mí me da vergüenza estar en esta situación, sé lo que trabajamos, el esfuerzo de mis jugadores, es una presión diferente a los demás equipos, pero debemos canalizarlo, hay gente que espera que le vaya mal al equipo y le está pasando, no solo hoy, sino de hace tiempo” comentó Mario García.
La cuestión anímica que pasan los jugadores al verse abajo en el marcador, es cosa que preocupa al estratega rojiamarillo, ya que el trabajo de horas en la semana no lo ve reflejado, pareciendo que se necesitan otro tipo de dinámicas para los elementos se comprometan en los juegos.
“No entiendo porque el equipo anímicamente se cae cuando cae un gol, es algo que hemos trabajado, pero no se ve reflejado en la cancha; trabaje horas este partido y no salió, a veces dar bonos y hacer asaditos funciona más que trabajar, pero esa yo no me la sé” puntualizó García.
Sobre el encuentro, comentó que siempre es difícil enfrentarse a un equipo que se encuentra en la parte baja de la tabla y más cuando la plantilla con la que cuenta no esta al cien por ciento físicamente, ya que espera cerrar el torneo de la mejor manera.
“No hay rival fácil, nos ha costado este torneo, estoy convencido que podemos lograr jugar bien, tengo que ver a los jugadores que vienen lesionados y por los partidos tan cercanos que hemos tenido me han obligado a utilizarlos, pero no hemos sido consistentes y será fundamental encontrarla en este cierre” declaró el técnico canario.
Por último, ante las bajas entradas del público en general en la liga de expansión, comentó que especialmente de local los culpables son ellos, y este lleva a que no se invierta de la mejor manera para dar un buen espectáculo en la liga de plata del fútbol mexicano.
“Los culpables que no haya afición en el Morelos somos nosotros, le hemos fallado a la afición, es triste por la falta de afición también haga falta la infraestructura y mantenimiento, esto lleva a que no demos el espectáculo que merecen” finalizó García.